Acerca de

Punto Alergia

La primer tienda de productos anti-alérgicos e inmunológicos en México.

La mayor selección de productos anti-alérgicos en México, probados y avalados por especialistas médicos y por personas que sufren alergias. Además, contamos con los mejores proveedores del mercado nacional e internacional para garantizar el funcionamiento de cada uno de los productos.

En punto alergia nos preocupamos por ayudar a las personas que padecen alguna alergia a evitar el contacto con los factores que les provocan reacciones. Presentamos una línea completa de productos anti-alégicos e inmunolóicos con la calidad y certifiación necesaria para su uso en el hogar o en cualquier espacio que se requiera.

  • Productos de alta calidad
  • La mejor selección de productos
  • Para tratamientos alérgicos e inmunológicos

Punto de venta en Guadalajara


Justo Sierra 2410-B, Ladrón de Guevara, GDL, JAL

Nuestro primer punto de venta esta ubicado en una de la zonas médicas por excelencia dentro de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, en el cruce de la calle Justo Sierra y Luis Pérez Verdìa en la colonia Ladrón de Guevara usted podrá encontrar y probar de manera personal los productos que tenemos disponibles en línea.

Testimoniales

“Anteriormente siempre tenia que estar buscando este tipo de productos en USA y traerlos desde allá, ademas de pagarlo en USD tenía que agregar impuestos y envío. Es una maravilla que este tipo de productos ahora los pueda encontrar en México.

Araceli Campos

Fue una grata sorpresa encontrar esta tienda en mi ciudad y ademas que contaran con precios tan accesibles ya que al ser productos de especialidad médica uno tiende a pensar que serán costos, pero estos no lo son, es un gran valor por tu dinero.

Gloria Pedraza

Mi especialista siempre me recomendó utilizar fundas de almohadas anti-alérgicas pero nunca las pude conseguir hasta el día de hoy, después de mucho buscar, encontré esta tienda y al fin adquirí los productos que servirán como ayuda a mi tratamiento de alergias.

Alberto Campos